El Betis de Pellegrini ha vuelto del parón de una brillante manera en Liga, aunque en Conference League volvió a pinchar ante el Copenhague. Los verdiblancos encarrilan dos complicados triunfos consecutivos ante Osasuna y Atlético de Madrid.
El trabajo defensivo sigue siendo sobresaliente desde el comienzo de temporada, pues el equipo solamente ha encajado 9 goles en 11 partidos ligueros.
El asunto pendiente sigue siendo la efectividad de cara a portería. El Betis genera muchas ocasiones, salvo en el duelo en Varsovia. De hecho, es el tercer equipo de Europa que más ocasiones tiene en los partidos.
La falta de acierto en materializarla está privando al equipo de tener más puntos en la tabla. Los delanteros no acaban de atinar y suelen escoger la peor opción para definir las jugadas. Ante el Atlético de Madrid fueron 24 disparos y el gol llegó en propia portería.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.