El Betis sacó este domingo un empate importante de San Mamés, donde mereció perder ante la gran cantidad de oportunidades que tuvo el equipo vasco.
Una situación que en otros partidos se dio a la inversa, donde el Betis tuvo muchas opciones para anotar, pero la falta de efectividad fue clave y le llevó al equipo verdiblanco a perder puntos.
La realidad es que los de Pellegrini fueron totalmente superados en la primera mitad. Una situación a la que el técnico chileno le da un argumento poco convincente. Se refugia en el partido del pasado jueves de Copa, ante un equipo muy inferior y donde hizo muchos cambios.
“Sin buscar razones, pero siempre digo que los partidos del jueves pasan factura. Veníamos de jugar la Copa del Rey, llegamos el viernes a las tres de la mañana y solo tuvimos un día para preparar el partido y venir acá, ante un Athletic que había tenido toda la semana para preparar esta partido. Sin lugar a dudas, la intensidad física fue distinta”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.