La defensa del Betis va a sufrir modificaciones en venideros mercados de fichajes, sobre todo en el centro. Aunque no es del todo descartable que en los laterales, que ahora mismo están cubiertos, se produzcan cambios.
Y es que algunos jugadores, como es el caso de Bellerín, tuvieron ofertas para poder abandonar la entidad verdiblanca. Por él siguen atentos algunos equipos de la MLS.
El lateral rechazó las propuestas que tuvo, por unas cantidades económicas superiores a las que percibe en el Betis. Su rendimiento no acaba de convencer del todo, aunque es uno de los capitanes del equipo.
Tiene mucho peso en el vestuario y en el club no se plantean su salida. El jugador tampoco quiere abandonar el conjunto verdiblanco, por lo que seguirá haciendo oídos sordos a todas las ofertas que puedan llegarle desde el fútbol estadounidense.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.