El Betis ha comenzado la temporada con problemas de cara a portería. La efectividad es uno de los asuntos que tiene que mejorar el equipo de cara a las próximas jornadas.
Uno de sus futbolistas que más ocasiones genera y finaliza es Vitor Roque. El brasileño es uno de los delanteros con mayor número de lanzamientos de las grandes Ligas, solamente anotando cuatro goles en partido oficial, dos en Liga y dos en Copa.
Sobre este asunto ha hablado en ‘El Pelotazo’. Vitor Roque muestra su preocupación por el poco acierto de cara a gol, pero está convencido de que con trabajo y mentalidad positiva llegarán mejores números.
“Es un problema que yo tengo, que quiero conseguir las cosas demasiado pronto. A veces sí estoy con un poco ansiedad de marcar goles y ayudar a mis compañeros. Quiero ayudar al Betis y a veces quiero hacer las cosas demasiado rápido, pero hay que dar tiempo, tengo que estar tranquilo, estar calmado mentalmente y seguro que así las cosas saldrán bien. Trabajo mucho para mejorar la finalización en los entrenamientos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.