😡👀 Otro tremendo error arbitral en contra del Betis

El empate del Betis ante el Celta ha estado protagonizado por un nuevo error arbitral cometido en contra del conjunto verdiblanco. Ortiz Arias, que hizo un arbitraje bastante puntilloso, no fue a revisar el primer tanto celeste.

Un jugador visitante estaba en claro fuera de juego en la trayectoria del lanzamiento de Javi Rodríguez, que acabó batiendo a Rui Silva. El meta luso estaba tapado por el jugador del Celta, que estaba en posición antirreglamentaria.

El árbitro no fue llamado desde la sala VOR para revisar la acción. El jugador celeste está más adelantado que Diego Llorente, último jugador bético.

Pizarro Gómez no llamó al monitor y determinó, de manera más que errónea, que no influía en la jugada del gol. Pellegrini se ha quejado de esta acción en sala de prensa, señalando que este tipo de jugadas tienen que revisarse.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia