El Betis reformó al completo el lateral izquierdo en en pasado mercado de verano. Tras tocar varias opciones, se decantó por Ricardo Rodríguez, que llegó libre tras acabar contrato con el Torino.
El suizo no está dando su mejor nivel en este comienzo de temporada en el Betis, consecuencia de no haber realizado pretemporada con ningún equipo.
Una de las opciones que tenía la dirección deportiva bética sobre la mesa era la de Sergi Cardona. El lateral acababa contrato con Las Palmas y se decantó por marcharse como agente libre al Villarreal, teniendo una oferta del Betis sobre la mesa.
La realidad es que está realizando un gran comienzo de temporada, avalando el acierto del Betis de poner sus ojos en el lateral. Acumula un gol y una asistencia y es uno de los laterales de la competición que más presencia tiene en el ataque.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.