El Betis se despide esta temporada de la Grada de Preferencia, que está presente en el carnet de abonado. El club se mudará la próxima temporada a la Cartuja, donde jugará las siguientes dos campañas.
Ramón Alarcón ha informado esta mañana a los medios de comunicación de algunos aspectos importantes sobre este asunto. El primero de ellos es que la intención del Betis es demoler la grada a finales de mayo de 2025, justo al acabar la temporada.
Como hemos informado, serán dos las temporadas que el club verdiblanco dispute sus partidos en la Cartuja. Uno de los problemas actuales es la accesibilidad al estadio. En el Betis ya trabajan con el Ayuntamiento para mejorar los accesos con coche, así como fomentar el transporte público.
Además, también se está estudiando poner una fanzone en las inmediaciones del estadio, para que los aficionados puedan llegar antes. Trataría de una explanada con actividades de ocio y restauración.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.