Isco está en la fase final de su recuperación. El malagueño ya realiza trabajo individual sobre el terreno de juego, con primeros trabajos con balón y carrera continua.
El mediapunta espera estar a principios del próximo mes de diciembre entrando en la dinámica de grupo, lo que sería una gran noticia para Pellegrini. El equipo echa mucho en falta al malagueño.
Sobre la recuperación de Isco ha hablado su compañero Diego Llorente, que ha estado entrenando con él estos dos días de esta semana. El central habla de sus buenas sensaciones y las ganas que tiene Isco de volver.
“Lo veo muy bien, he estado entrenando estos dos días con él y está progresando muy bien. Lo veo muy feliz, contento y con muchas ganas. Ya queda menos y estamos contando los días para que vuelva con nosotros. Es un jugador diferencial y si lo combinas con Gio se pueden entender muy bien y darnos mucho. Lo más importante es que se recupere bien”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.