El Betis ha comenzado con mal pie esta batería de partidos antes del parón navideño, tras caer derrotado con claridad ante el Valencia por 4-2. Todo ello en una semana donde el club transmitía el mensaje de no ir al mercado de enero.
El equipo dejó claro ante el cuadro valenciano la necesidad que tiene de reforzar el centro del campo, muy dañado tras las lesiones. La dirección deportiva ha estado trabajando en la búsqueda de un mediocentro.
Una de las razones que puede hacer cambiar la idea del club son los malos resultados. El equipo afrontará esta parte importante del calendario, enfrentándose a Real Sociedad, Barcelona y Villarreal, con necesidad de reforzarse.
Se ha producido un cambio de guión en el directiva. El Betis, con casi total seguridad, va a moverse en el mercado para reforzar el equipo. También tendrá importancia las ventas que pueda hacer en enero, con Assane Diao o Cardoso como principales bazas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.