Isco Alarcón ha dado la gran noticia de la semana con su reaparición, de manera parcial, con el grupo. El malagueño sigue dando pasos importantes en su recuperación y acelera para poder aparecer antes de finales de año.
Venimos informando que la intención de Isco es poder estar en el partido ante el Rayo Vallecano. Los planes del club es que el mediapunta vaya haciendo progresivamente más trabajos con el grupo, estando aún algo lejana su reaparición.
Después de una lesión tan larga, Pellegrini suele tener más de una semana entrenando con normalidad en el grupo. Isco sigue mirando al partido ante el equipo rayista, aunque podrÃa reaparecer en una convocatoria en algún encuentro anterior.
Todo dependerá de las sensaciones del malagueño, que siguen siendo por encima de las esperadas. En el Betis ya no se atreven a dar unos plazos exactos de las recuperaciones de sus jugadores.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.