Nabil Fekir es uno de los jugadores que están en boca de muchos aficionados estos días. El francés no ha vuelto del todo bien de su lesión, algo que es normal, y ha creando una opinión de que no está para jugar tantos minutos como juega.
Fekir es consciente de que su futuro está lejos del Betis y en su entorno ya apuntan a una posible marcha a Arabia Saudí, con la que el club verdiblanco podría obtener una cantidad alrededor de los 10-15 millones de euros.
Apuntan en ‘Libre y Directo’ que esta temporada podría ser la última del galo como jugador del Betis, ya que a Fekir le seduce la idea de jugar en Arabia, donde incluso se llevaría a su hermano, y al Betis le interesa la operación para sacar dinero por el traspaso y ahorrarse la alta ficha que tiene.
El club verdiblanco ya vio frustrado su idea de vender al mediapunta en el verano pasado por la lesión y ve con buenos ojos hacerlo en el próximo mercado veraniego.
Por lo que todo apunta a que podemos estar ante los últimos meses de Nabil en el Betis, ya que en el club entienden que su ciclo aquí ha acabado y el futbolista es consciente de que su futuro está en Arabia.