El Betis cerró el fichaje de Vitor Roque casi a final de mercado, después de unos duros días de negociación con el Barcelona. El brasileño se decantó por el equipo verdiblanco por encima de otros proyectos.
El delantero está cedido en el equipo verdiblanco, que tiene una opción de compra de 25 millones de euros. Además, el Betis también podría decantarse por mantenerlo otra temporada más como cedido y comprarlo en el siguiente mercado de verano.
Ya contamos que la intención del Betis era prolongar un año más su cesión. La realidad es que su rendimiento ha bajado mucho en estas últimas jornadas y en el club tienen dudas por el alto precio que tendría su fichaje.
Es pronto y necesita tiempo, ya que tiene condiciones muy interesantes. El Betis ahora mismo no podría asumir un fichaje de esas cantidades, por ello prefieren alargar la cesión un año más y valorar su fichaje en el verano de 2026.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.