Ricardo Rodríguez está siendo uno de los jugadores que más están decepcionando en el Betis. El lateral suizo llegó como agente libre el pasado mercado de verano, tras disputar la Eurocopa.
El hecho de no haber realizado pretemporada le ha afectado, ya que no ha conseguido ponerse a un estado físico suficiente para competir en la élite.
Ya hemos informado que en el Betis tienen claro que debe abandonar el equipo en el próximo mercado de enero. Su contrato con el club verdiblanco acaba en el mes de junio de 2026.
Informan los compañeros de ‘Ficherío’ que el suizo podría tener apalabrado un nuevo equipo en Arabia Saudí. Además, apuntan que llegaría como agente libre, sin que el equipo saudí pague traspaso. En el Betis verían esta opción con buenos ojos, ya que quieren quitarse la ficha del jugador sin tener que rescindir unilateralmente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.