El Betis está acusando en esta parte importante de la temporada numerosas bajas en el centro del campo. El calendario tan cargado de partidos convierte la rotación para Pellegrini en un quebradero de cabeza para dosificar esfuerzos.
Aún así, hay jugadores como Altimira que han tenido que jugarlo prácticamente todo y están con contracturas. El técnico chileno ha pedido urgentemente un mediocentro defensivo.
De puertas para fuera, Pellegrini se centra únicamente en los partidos que restan para acabar el año y dar comienzo al mercado de invierno. La realidad es que el contacto entre el entrenador y la dirección deportiva es constante.
El técnico bético necesita más efectivos de contención en el centro del campo, donde únicamente cuenta con Johnny Cardoso. El estadounidense se espera que pueda volver contención el equipo la próxima semana.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.