El Betis atraviesa una dura racha de resultados y sensaciones en este tramo importante de la temporada. Los de Manuel Pellegrini disputan este miércoles la segunda ronda de la Copa del Rey.
La visita al Sant Andreu se antoja algo más complicada de lo que debería por el mal momento del equipo, que se ha conjurado en el entrenamiento previo al viaje a Barcelona.
En una larga e intensa charla antes de la sesión, Pellegrini y Marc Bartra tuvieron unas palabras para todo el grupo para tratar de cambiar la dinámica en la que está inmerso el equipo.
Otro de los capitanes, Aitor Ruibal, publicó en sus redes sociales un mensaje claro: “No os miento si os digo lo jodido que estoy por esta mala racha. Pero tampoco quiero ocultarlo, por eso pongo este mensaje. Esto es el fútbol. Hay que seguir y estar unidos para terminar el año lo mejor posible. Queda mucho”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.