El Betis ha ganado el duelo copero ante el Sant Andreu (1-3) después de otro más que discreto partido, donde las malas decisiones de Busquets Ferrer evitaron una nueva vergüenza.
Pellegrini sacó una alineación peculiar, con Ricardo Rodríguez como pivote defensivo. El suizo, que no está para la causa, tuvo que abarcar todo el mediocentro.
Una decisión que ha perjudicado notablemente al equipo. El lateral zurdo salió en la foto del único gol del equipo catalán, permitiendo que el futbolista del Sant Andreu rematara sin oposición.
Grave problema el que tiene Pellegrini para cubrir las bajas que tiene en el centro del campo, pero este miércoles ha elegido la peor opción. Un jugador que está fuera de forma nunca puede jugar en el pivote.
El suizo sigue dando síntomas de estar más fuera que dentro, con un rendimiento que no se le espera y una forma física propia de un ex futbolista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.