Assane Diao ha salvado un punto en el Villamarín, en un partido que el Betis ha merecido ganar. El Barcelona salió vivo del Villamarín con dos chispazos.
Y es que el equipo de Pellegrini ha sido francamente superior al de Flick, sobre todo en la segunda mitad. De hecho, han sido los mejores 45 minutos del Betis en esta temporada.
El encuentro lo cambió el entrenador, que hoy sí fue notoria su mano en el descanso. El equipo acabó cabizbajo la primera mitad, tras recibir el gol pocos minutos antes de su finalización.
La imagen del equipo fue brillante en la segunda parte, solamente faltando la efectividad en varias ocasiones claras. Tras un penalti clamoroso que Muñiz Ruiz tardó demasiado en pitarlo, Lo Celso igualó el marcador.
Pese al gol de Ferran, en la única ocasión del Barcelona en la segunda parte, los verdiblancos siguieron metiendo a los catalanes en su área. En el descuento, Assane Diao rescató un punto para los de Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.