El Betis de Pellegrini volvió a dar buenas prestaciones sobre el campo tras atravesar una mala racha de resultados y juego. Los verdiblancos fueron muy superiores al Barcelona.
Al margen del resultado y las buenas sensaciones que ha dejado el club bético, la gran noticia es la vuelta de Isco Alarcón casi siete meses después. El malagueño salió en la segunda mitad.
Fue recibido con una gran ovación por parte de los más de 51.000 espectadores que se dieron cita en el Benito Villamarín. Había muchas ganas de ver al mediapunta sobre el césped.
Más aún con la necesidad de juego que ha tenido el equipo de Pellegrini en estas últimas jornadas. Los verdiblancos ya pueden juntar a Isco y Lo Celso en el centro del campo.
Una imagen que desea ver el aficionado, que sabe que las prestaciones del equipo mejoran con jugadores de esta talla juntos sobre el terreno de juego.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.