Cedric Bakambu está siendo uno de los nombres propios del Betis en este comienzo de temporada. El delantero ha salido de lesión y no está aportando apenas nada al equipo verdiblanco.
En el club hay intención de buscarle salida en este próximo mercado de invierno, con la posible vuelta al Galatasaray como una opción que está encima de la mesa.
Por ello, la dirección deportiva está buscando alguna oportunidad de mercado para reforzar la delantera en el caso que acabe saliendo el congoleño.
Un jugador que gusta mucho y se ajusta a las condiciones que quiere el club es Enes Unal. El turco apenas tiene oportunidades en el Bournemouth, que le buscaría una salida en enero.
El equipo inglés está dispuesto a dejarlo marchar como cedido, fórmula que prefiere el Betis para que no suponga un gasto grande su fichaje. Hay más clubes de España interesados, como es el caso del Sevilla.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.