Este próximo mes de enero se va a cumplir un año de la llegada del Chimy Ávila al Betis, procedente de Osasuna. Una operación que se realizó en el tramo final del pasado mercado de invierno.
El argentino llegó con el visto bueno de Pellegrini para reforzar la parcela ofensiva del equipo. Estas últimas jornadas se ha ganado el puesto de titular, después de un comienzo de temporada algo malo.
El entrenador ha tenido varias charlas con el argentino para que pueda controlar los impulsos que le sacan de los partidos. El Chimy está dando un gran nivel, demostrando compromiso y actitud.
Era uno de los candidatos a ponerse en el mercado de cara al próximo mes de enero. Sin embargo, las prestaciones que ha dado en las últimas jornadas han hecho cambiar la idea del club.
Un hecho que quedó más que cerrado con el acuerdo entre ambas partes en no buscar su salida en el próximo mercado. El jugador ha vuelto a ganarse la confianza del club y sigue trabajando en mejorar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.