La defensa del Betis está muy abierta de cara a futuros mercados de fichajes. El equipo verdiblanco tiene que buscar destino a algunos jugadores para poder hacer fichajes.
Solamente cuenta con tres centrales de la primera plantilla, lo que evita a Pellegrini poder rotar a todos sus efectivos en esa demarcación. Es una opción, aunque no prioritaria, que pueda buscarse un refuerzo para la zaga.
Y es que la prioridad es encontrar en el mercado un centrocampista posicional, que pueda reemplazar la figura de Guido Rodríguez, cuya ausencia se sigue notando en el Betis.
Además, también se mira un central por la falta de efectivos en esa posición y un lateral izquierdo, ya que no convence Ricardo Rodríguez y podría salir en enero.
Otra opción abierta era la del extremo, pero con la irrupción de Jesús Rodríguez no van a reforzar esa posición y le van a seguir dando confianza al canterano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.