La victoria de este pasado jueves en Conference ante el Petrocub ha dejado un sabor agridulce en la planta noble del Villamarín. El equipo volvió a dar mala imagen sobre el césped.
Resulta complicado de explicar cómo se puede hacer ese gran partido ante el Barcelona y después mostrar imágenes como la que tuvo el equipo ante un rival muy inferior.
“Lo importante era ganar y se ha conseguido. Son rivales distintos que se pueden complicar más de lo que pensamos”, decía Diego Llorente con los compañeros de ‘El Pelotazo’.
En ese mismo programa, informaban que en el Betis hay una gran preocupación por la imagen que está ofreciendo el equipo en competiciones entre semana.
El club apuesta por dar un paso adelante en Europa, que no está siendo respondido como debería desde el terreno de juego. En el Betis esperan que la recuperación de efectivos y pasar a la siguiente ronda haga cambiar la imagen.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.