Una de las situaciones que tiene que resolver el Betis durante estos meses es la renovación de Pablo García. El canterano acaba contrato el próximo mes de junio y no hay acuerdo.
El futbolista ha estado algunas semanas apartado de la dinámica del filial, al igual que no ha disputado la vuelta de la eliminatoria de la Youth League con el juvenil DH.
La situación, que estaba bastante tensa, habría dado un giro radical y la renovación está prácticamente cerrada, según informa el periodista Pepe Elías.
Prueba de ello es que Pablo ha entrado en la convocatoria del Betis Deportivo para el duelo que disputa este sábado ante el Marbella, a las 15:30 horas.
El acuerdo con el canterano está cerrado, a falta de oficialidad, después de nuevos contactos que han generado un giro radical de la negociación, que se encontraba lejos de un final feliz.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.