Poco más de medio mes resta para que se abra el mercado de enero. La dirección deportiva del Betis sigue adelante con la intención de reforzar la plantilla.
Mientras tanto, avanza en otras negociaciones como la de Pablo García. La situación del canterano ha dado una vuelta en las últimas horas, que le ha llevado de estar lejos de seguir como verdiblanco a cerrar su renovación, que está a falta de oficialidad.
La siguiente operación en la que trabaja el Betis es la renovación de Mateo Flores. El canterano también acaba contrato este próximo mes de junio.
Sus buenos minutos en estos últimos partidos han acabado de convencer a Pellegrini, que lo seguirá teniendo en la dinámica del primer equipo.
El jugador tiene claro que quiere seguir más temporadas como verdiblanco y está a la espera de la llamada definitiva que conlleve la firma de su nuevo contrato.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.