El Chimy Ávila está siendo uno de los jugadores más destacados en estos últimos partidos del Betis. El argentino, estando muy acelerado que le lleva a cometer más errores, es quien más ganas le pone sobre el terreno de juego.
No estará el próximo domingo ante el Rayo, después de la inexplicable expulsión por parte de Cuadra Fernández el pasado domingo ante el Villarreal.
El comienzo de temporada fue bastante complicado, con muchos rumores a su alrededor de una posible salida si llegara una oferta en enero, con equipos mexicanos muy pendientes.
Todo ha cambiado, ya que ahora convence y su salida en enero parece inviable. Sin embargo, según informan los compañeros de ‘Ficherío’, el América de México está muy interesado en su fichaje.
Además, añaden que le aumentarían considerablemente su salario con tal de convencerlo. El argentino está muy feliz en el Betis y en la ciudad y no quiere marcharse.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.