El Betis va a protagonizar un agitado mercado de fichajes de enero. Pese que desde el club transmitían que confiaban en la cantera y no iba haber muchos movimientos, la intención es sacar a los descartes e incorporar a dos o tres futbolistas.
Un mediocentro, un extremo y un delantero, además del lateral izquierdo, son las prioridades de la dirección deportiva. Para ello, tendrán que producirse algunas salidas.
Un jugador que lleva mucho la atención es Sergi Altimira. Mientras que el Betis negocia por ampliar su cláusula de rescisión y mejorar su contrato, el mediocentro despierta interés en la Premier League.
De hecho, según informan los compañeros de ‘ABC de Sevilla’, el centrocampista catalán está siendo seguido por dos clubes importantes de la liga inglesa.
En el Betis están tranquilos con este asunto y hay buena predisposición para mejorar su contrato. Altimira tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.