Uno de los nombres que han sido vinculados al Betis en estos últimos días ha sido el de Antony. La realidad es que en el club son conscientes de la dificultad de este movimiento.
El brasileño cobra más de 8 millones de libras en el Manchester United. Llegaría como cedido con un reparto del salario de media temporada, teniendo un coste de más de 2,5 millones de euros para el Betis.
Cuentan los compañeros de ‘Radio Sevilla’ que es una opción muy complicada, pues tendría que bajarse normalmente el salario y que el Manchester United acepte pagar parte del mismo.
El Betis, a día de hoy, no ha tenido ningún contacto con el club inglés. La realidad es que Antony es uno de los jugadores a los que le buscarán destino en enero.
Hay una gran competencia de equipos importantes tanto de Europa como Sudamérica para hacerse con sus servicios. En el Betis están a la espera de acontecimientos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.