El Betis necesita conseguir una cantidad alrededor de 20 millones en plusvalías antes del próximo mes de junio, según lo estipulado en las cuentas del club.
Una de las operaciones que aportarán a conseguirlo será la inminente venta de Assane Diao, que se marchará al Como por más de 11 millones de euros.
Otro nombre propio que ha salido a la palestra es el de Sergi Altimira. Mientras el Betis negocia el aumento de su salario y cláusula de rescisión, el jugador está siendo movido en la Premier.
De hecho, según hemos podido saber, hay un equipo inglés dispuesto a poner 15 millones de euros sobre la mesa. En el Betis están a la espera de ver si es en este mercado invernal o verano.
Lo que parece más que claro es que la próxima temporada no la comenzará como jugador del Betis. En el club entienden que es una gran fórmula para coger una nueva plusvalía.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.