El Betis ha encontrado una estabilidad en los últimos años que hace que muchos jugadores quieran volver al equipo verdiblanco una vez acabada su primera etapa.
Un caso es el de Luiz Felipe, que ya ha rescindido su contrato con Al Ittihad y se ha marchado como agente libre al Marsella hasta el próximo año 2026.
El zaguero tenía al Betis como su destino favorito, aunque el equipo árabe le puso una cláusula anti Betis para que no llegara libre al equipo al que pagaron más de 20 millones hace año y medio.
De todas maneras, el jugador tiene claro que va a volver al equipo verdiblanco, por ello ha firmado el corto contrato con el equipo francés, hasta que se acabe dicha cláusula.
El Betis ya tiene un acuerdo cerrado para su incorporación, en una operación muy parecida a la que hizo con Bellerín en su último fichaje por el club bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.