El proyecto deportivo del Betis está más consolidado cada temporada, aunque su valor de plantilla vaya decreciendo cada año. Los jugadores eligen fichar por el Betis por delante de otros equipos importantes.
Dos ejemplos de esta situación lo protagonizaron Diego Llorente o Gio Lo Celso. Los dos futbolistas tuvieron opciones mucho más atractivas en lo económico.
El caso del central, tuvo una oferta de la Roma para seguir en Italia, esta vez en propiedad. Llorente recibía un salario que casi duplicaba lo que percibe en el Betis.
El caso de Lo Celso es más llamativo, tras rechazar hasta tres ofertas del Aston Villa para seguir en la Premier, con un salario muy superior al del Betis.
El argentino tenía claro que quería volver al equipo verdiblanco, al igual que el central. Han sido dos de los fichajes más importantes del Betis en el pasado verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.