Juanmi Jiménez es uno de los jugadores a los que el Betis le está buscando salida en este mercado invernal. Los descartes del equipo verdiblanco presentan un problema por su elevada ficha.
Es difícil que algún club quiera pujar en esas condiciones salariales, lo que obligaría al Betis a asumir una parte de sus contratos.
Uno de ellos, según informaban los compañeros de ‘El Desmarque’, fue el Leganés. El equipo madrileño hizo una oferta al atacante para su cesión hasta final de temporada.
Los pepineros, que han dado salida a Haller, estaban dispuestos a hacerse cargo de una buena parte de la ficha del jugador, que tenía que hacer un esfuerzo en bajársela.
Sin embargo, el jugador rechazó la opción y no contempla marcharse del Betis en este mercado de invierno. En el club verdiblanco siguen insistiendo en buscarle destino.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.