Novedades en la búsqueda del sustituto de Borja Iglesias

El Betis sigue rastreando el mercado de atacantes en busca de un sustituto de Borja Iglesias, que ya ha viajado hacia Alemania para cerrar su cesión al Bayer Leverkusen, por la que el club verdiblanco recibirá un millón y medio de euros y el conjunto alemán se guarda una opción de compra de ocho millones de euros.

El abanico de nombres vinculados a ser el relevo del Panda es cada vez mayor, pero la situación de algunos de ellos ha cambiado en las últimas horas. Es el caso de Raúl de Tomás, que, según informa ‘Marca’, el Rayo sólo estaría dispuesto a dejar marchar por un traspaso y no por una cesión como quería plantear el Betis.

La situación del Chimy Ávila sigue algo estancada por el momento. El Betis tiene un acuerdo con el jugador, que ve con buenos ojos su llegada a Heliópolis, pero la oferta que presentó el club verdiblanco (cesión con opción de compra por tres millones de euros) fue rechazada por el club navarro.

Hay otros nombres como el de Abel Ruiz, que ha perdido protagonismo en el Braga, Abdón Prats, que informaba ‘ABC de Sevilla’ que el club bético lo ha sondeado, o incluso el de Andrea Belotti.

El jugador italiano va a salir de la Roma en este mercado invernal y el Betis, según informa el medio italiano ‘Tuttomercatoweb’, tiene un fuerte interés por hacerse con sus servicios. Wolsburgo y Fiorentina, que parece que es la opción preferida del atacante, también están interesados en el delantero.

Pese a las palabras del CEO Ramón Alarcón tras la salida de Ramón Planes, en las que señalaba que el mercado estaba totalmente preparado, con nombres incluso para las diferentes posiciones, la realidad parece algo lejana a sus palabras. El club verdiblanco sigue haciendo el ‘casting’ y buscando el perfil que más encaje en todos los parámetros.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia