Manuel Pellegrini está ante su quinta temporada en los banquillos del Betis, dándole estabilidad y resultados al equipo en su andadura como técnico.
Por ello, tiene voz y voto en las decisiones de la dirección deportiva en la planificación de los mercados de fichajes. Sobre todo con Manu Fajardo, que trabaja más de su mano.
El técnico chileno ha vuelto a evidenciar entre líneas que quiere el fichaje de un delantero por encima de cualquier otra posición. El centro del campo es la otra demarcación que quiere reforzar el Betis.
Pellegrini se ha referido que con las recuperaciones de Fornals o Marc Roca la posición va a estar más cubierta, aunque ha estado bastante mermada por las lesiones.
Por ello, la preferencia del entrenador pasa por el refuerzo del ataque, donde el equipo está teniendo muchos problemas con la efectividad de cara a portería.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.