El Betis sigue adelante en la planificación de este mercado de invierno. El equipo verdiblanco ya ha dado salida a dos jugadores, tras las ventas de Assane Diao y Rui Silva.
La dirección deportiva mira al mercado para intentar reforzar la delantera, prioridad absoluta, y el centro del campo. Todo ello también está sujeto a cambios dependiendo de las salidas.
Un contratiempo que tendrá el club en este mercado de fichajes será las modificaciones de la lista europea, de cara a las rondas de eliminatorias que comenzarán en febrero.
El Betis solamente podrá hacer tres cambios, teniendo ya dos cubiertos por obligación. El primero en entrar será Isco, dando de baja a William Carvalho.
Además, la marcha de Rui Silva obliga también a inscribir a Fran Vieites en su lugar. Solamente quedaría un cambio más para alguna de las incorporaciones que haga el club en este mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.