La enfermería del Betis sigue estando bastante ocupada por la cantidad de problemas físicos que está sufriendo la plantilla verdiblanca en lo que llevamos de temporada.
Y es que han sido solamente cuatro jugadores de campo los que no han sufrido lesiones en la media temporada que lleva disputada. Unos números más que preocupantes.
El jugador que tardará más en reaparecer será William Carvalho, que sigue recuperándose de su grave lesión del talón de Aquiles. El portugués está acortando plazos.
Los planes del club es que pueda estar en el mes de marzo inmerso en la dinámica de grupo, alrededor de dos meses antes de lo que se esperaba cuando se lesionó en septiembre.
El jugador ha hablado con los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ a la salida de la Ciudad Deportiva, confirmando que “estoy bien, cada vez mejor” y dejando claro que sus sensaciones son positivas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.