El Betis sigue adelante en la planificación de este mercado de invierno, con el objetivo de reforzar la plantilla, sobre todo en la zona ofensiva con el fichaje de Antony y un delantero.
Para ello tienen que producirse algunas salidas más en la plantilla, con el nombre de Iker Losada como la opción más avanzada de abandonar el club bético.
El gallego tiene un acuerdo total con el Celta de Vigo, que negocia con el Betis su cesión. El club verdiblanco busca que haya una opción de compra obligatoria y recuperar la inversión.
También está concretado el fichaje de Antony, que es el que acaba de abrirle la puerta al mediapunta para marcharse del Betis. El extremo volará mañana hacia Sevilla.
El Betis y el Manchester United han cerrado la operación de la cesión sin opción de compra, en la que el club bético pagará menos de dos millones de euros del salario.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.