La dirección deportiva del Betis sigue avanzando movimientos en este mercado de fichajes. Los verdiblancos han cerrado la contratación de Antony.
El brasileño llega cedido, sin opción de compra, hasta final de temporada. El Betis se hace cargo de una parte de su salario, con un coste total de la operación de alrededor de 2 millones de euros.
El club tiene marcada la hoja de ruta hasta final de mercado, con la intención de firmar un lateral izquierdo y un delantero. Las prestaciones económicas no son nada optimistas.
El fichaje que más urge es la del atacante, que es una petición pública de Pellegrini ante la falta de efectividad del equipo, que tiene un déficit de cara a portería.
En el club manejan varias opciones, que sean asequibles en lo económico. La fórmula elegida es la de cesión, esperando a final de mercado para jugadores que salgan de equipos grandes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.