La prioridad de la dirección deportiva del Betis es reforzar la delantera, una vez cerrado fichaje de Antony. El equipo verdiblanco necesita mejorar la efectividad de cara a portería.
En el club manejan varias opciones para reforzar el ataque, que es petición expresa y pública de Manuel Pellegrini ante el mal rendimiento de sus delanteros.
La intención del Betis es aprovechar la situación de algún futbolista de equipo grande que no tenga sitio y pueda salir como cedido en el tramo final del mercado.
Un ejemplo de ello es Luka Jović, que actualmente milita en el Milán. El serbio no cuenta con minutos y habría pedido abandonar el equipo rossonero en este tramo final del mes de enero.
En el Betis están muy atentos a su situación, ya que incluso podría rescindir su contrato. Es un delantero que por perfil podría encajar a la perfección a lo que busca la dirección deportiva.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.