Manuel Pellegrini está ante su quinta temporada en los banquillos del Betis. El técnico chileno trabaja codo con codo con la dirección deportiva en la confección de la plantilla.
Con Manu Fajardo tiene aún más influencia en la toma de decisiones, algo que se ha notado en los dos últimos mercados de fichajes, tanto en invierno como en verano.
El técnico chileno ha pedido un delantero para esta recta final de mercado de invierno. La necesidad del equipo de mejorar la efectividad es uno de los asuntos pendientes de la dirección deportiva.
De hecho, Pellegrini ha sido clave en el fichaje de Antony. La conversación que tuvo el entrenador con el brasileño le hizo convencerle para firmar por el Betis.
El extremo tenía ofertas de otros equipos interesantes y finalmente decidió firmar con el Betis. Además, fue una petición del entrenador, además de López Catalán.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.