Pablo Fornals ha sido la nota positiva del entrenamiento de este viernes del Betis. El castellonense ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de varias semanas fuera por lesión.
Pellegrini confirmó que lo esperaba a finales de esta misma semana, aunque su presencia en el duelo ante el Getafe está prácticamente descartado.
La intención del club es que pueda entrar en la convocatoria para el próximo fin de semana ante el Real Madrid, después de completar una nueva semana de entrenamiento grupal.
El cuerpo técnico quiere tener bastante cautela con el futbolista, ya que ha recaído hasta dos veces de su lesión muscular. Le ha costado reaparecer por un problema de confianza.
Es una pieza muy necesaria para Pellegrini, después de las numerosas bajas que sigue teniendo en el centro del campo, con jugadores como Lo Celso, William Carvalho o Marc Roca fuera de la dinámica de grupo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.