Lo Celso es uno de los jugadores que siguen lesionados en el Betis, cuya enfermería va vaciándose en estas últimas semanas. El argentino tiene un problema físico en el aductor.
El jugador sigue entrenándose en solitario en el gimnasio, con el objetivo de adelantar lo máximo su reaparición. Ha sido prescrito para la convocatoria de la selección argentina.
Como ya pasó en un parón anterior, el jugador podría marcharse con su selección sin jugar ningún minuto con el equipo verdiblanco, algo que causa cierto enfado a la afición.
Manuel Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa que el rosarino no podrá estar disponible para ningún partido antes de la fecha FIFA, por lo que viajaría sin jugar con el Betis.
Lo Celso sigue adelante en su etapa de recuperación con los fisios. Veo difícil que pueda estar antes del próximo parón de selecciones”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.