Bakambu fue una pieza más que clave en la goleada del Betis ante el Vitoria de Guimaraes, para certificar el pase a los cuartos de final de la Conference League.
El congoleño anotó dos goles que abrieron el marcador y pusieron tierra de por medio en los compases iniciales de la primera parte.
De esa manera, entró en la historia del Betis, al ser el primer jugador que anota cinco goles en una misma competición europea en una temporada.
El momento de forma del atacante es muy elevado. Pellegrini fue clave en su fichaje. El técnico chileno ha vuelto a valorar positivamente su aportación al equipo.
“Me alegro mucho por él. Desde que llegó tuvo una lesión que lo tuvo cuatro meses parado, no es fácil volver de la lesión y a poco venía recuperándose. En el partido ante el Vitoria hizo gol, tuvo un cabezazo, otro tiro al palo, otro pase que falló el remate. Tuvo cosas importantes en la ida y en la vuelta ratificó su buen momento con dos goles”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.