El Benito Villamarín ya está completamente preparado para la disputa del último derbi sevillano de la temporada, con objetivos algo diferentes entre ambos equipos.
Manuel Pellegrini buscará su primera victoria ante el eterno rival en competición doméstica, ya que en los nueve encuentros que han disputado no ha logrado el triunfo.
Para ello, el técnico chileno tendrá solamente dos bajas en la plantilla. A la ya conocida de Marc Roca se ha sumado Abde, que ha sufrido unas molestias en el último entrenamiento previo al encuentro.
El marroquí no pudo completar la sesión en el Benito Villamarín, por unas molestias en el tobillo, que le han llevado a caerse de la convocatoria a última hora.
Respecto al último encuentro liguero ante el Leganés, vuelven a la convocatoria Lo Celso y Johnny Cardoso, tras superar sus respectivos problemas musculares
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.