El nivel de la plantilla del Betis ha aumentado en estas últimas jornadas, permitiendo que el equipo verdiblanco pueda luchar por objetivos importantes en ese tramo final de campaña.
Un motivo de ello ha sido la reaparición de Pablo Fornals. El castellonense volvió a firmar ante el Girona un sobresaliente encuentro, ofreciendo soluciones a la falla de balón del equipo.
De hecho, le ha quitado la titularidad a Lo Celso, que solía jugar en su demarcación para poder juntarlo con Isco en la medular. Fornals tiene muchas más condiciones para jugar junto al pivote.
Este lunes dio varios pases decisivos y fue vital en la salida de balón del equipo, siempre ofreciéndose y tomando la mejor decisión para sus compañeros.
Su nivel es una gran noticia para Pellegrini, que tiene a un jugador muy comprometido y que sabe adaptarse a cualquier posición donde tenga que jugar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.