la dirección deportiva del Betis ya está poniendo los cimientos para la planificación de la próxima temporada. El club ha apostado estos últimos años por firmar jugadores jóvenes.
Un nombre que está encima de la mesa es el de Kofane. El atacante del Albacete está siendo una de las revelaciones de Segunda División, con cinco goles en lo que llevamos de temporada.
Betis y Sevilla se han interesado en sus servicios, aunque el equipo verdiblanco está mucho mejor colocado para cerrar su incorporación para la próxima campaña.
De hecho, según hemos podido saber, el Betis ya ha comunicado al atacante y al club que pagará su cláusula de rescisión de cinco millones de euros.
Fuentes directas de la operación nos cuentan que el jugador se decanta por el Betis, también por influencia directa de su actual entrenador, Alberto González , que fue técnico del filial bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.