Betis y Sevilla empatan en el Benito Villamarín (1-1) tras un partido que ha tenido de todo. Los verdiblancos se adelantaron en la primera mitad con un gol de Isco desde el punto de penalti, señalado por una mano de Lukebakio. Los rojiblancos empataron en la segunda mitad con un gol desde el saque de un córner.
Unos minutos después del empate sevillista, Sánchez Martínez señaló otro penalti a favor del Betis tras un manotazo de Badé a Isco. El colegiado fue avisado desde la sala VOR y acabó anulando el penalti tras verlo en el monitor.
Tras el encuentro, el protagonista ha hablado de la jugada, señalando que “me da un manotazo bastante fuerte. No sé cuál es el baremo para esas acciones. A Sabaly le pitan falta por una jugada igual en el centro del campo y la semana pasada nos pitan un penalti parecido en Valencia. Yo no puedo decir nada, el árbitro decidió eso”.
🎙️ @isco_alarcon, MVP de #ElGranDerbi
😤 «El punto nos sabe a muy poco porque creo que merecíamos más»
😠 «Me mete un manotazo en la cara y no entiendo muy bien el baremo en esas jugadas…»
📺 #DirectoGol pic.twitter.com/UNxjNRckte
— Directo Gol (@DirectoGol) April 28, 2024
«>
Además, el malagueño se mostró frustrado por el resultado, señalando que “fue un partido muy parecido al de la primera vuelta, donde nosotros hemos merecido más y hemos propuesto más”. Isco se muestra confiado para lo que resta de temporada y conseguir la clasificación europea: “depende de nosotros mismos, confianza máxima”.