Este pasado sábado se disputó en el Estadio de la Cartuja el primer encuentro después de su reforma. El recinto sevillano albergó la Final de la Copa del Rey.
Más de 70.000 localidades tendrá a su disposición el Betis en su traslado de cara a la próxima temporada. El aspecto del estadio fue más que espectacular.
Pero alrededor de esta situación siguen surgiendo problemas a solucionar de cara a los partidos que dispute el equipo verdiblanco, que movilizará muchos aficionados.
Los accesos siguen de la misma manera, por lo que hay pocas puertas disponibles para la cantidad de público que asistirá. Ya avisaron que ese aspecto será arreglado después de la estancia del Betis.
Pero a este problema se une también el del tráfico. La ciudad fue un verdadero caos el pasado sábado, teniendo en cuenta que para los partidos del Betis muchos más aficionados llegan en sus propios coches.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.