La línea defensiva del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. El equipo solamente cuenta con tres efectivos de la primera plantilla.
Por lo tanto, la dirección deportiva tendrá que incorporar, como mínimo, a un central más, con el nombre de Natan muy presente en la planta noble del Villamarín.
Y es que, como ya hemos informado, la intención del Betis es negociar las cifras de la opción de compra para poder ficharlo en propiedad por más temporadas.
El jugador está muy feliz e involucrado en el Betis y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo salarial para cuadrar los parámetros económicos del club. En la zona mixta, después del encuentro de la Florentina, el central dejó claro que quiere entrar en la historia del Betis.
“Aún no sé si el Betis va a pagar mi cláusula. Yo me centro en trabajar día a día y quiero dejar mi nombre en la historia del club. Nunca he vivido un ambiente como el de hoy”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.