Este jueves es un día muy ilusionante para toda la afición del Betis, que puede ver como su equipo se mete en su primera final europea de la historia.
Para ello, tendrán que hacer bueno el resultado de la ida ante la Fiorentina en el Benito Villamarín. El equipo de Pellegrini lleva una ventaja de un gol y tendrá que sufrir para rentabilizarla y pasar a la final.
En la previa del encuentro, Manu Fajardo ha caído mandar un mensaje a toda la afición bética, señalando que disfrute ese tipo de momentos y que no olviden de donde proceden.
«Sobre todo es un día de sentimientos. Al final no se puede olvidar de dónde venimos. Los béticos somos sufridores. Hemos pasado por momentos muy jodidos. Sobre todo eso, que lo disfruten diez veces más de lo que se puede disfrutar”.
“Que no olviden esos partidos en Salamanca, en Burgos, en Palamós, los destierros a Huelva, los destierros a Málaga. Y sobre todo también un partido de acordarte de muchísimas personas que fueron muy importantes en el devenir de la historia del Betis. Que hoy, por desgracia, ni están aquí ni nos van a poder seguir desde casa. Y por todo ello, nosotros en el verde vamos a salir a muerte y ellos en la grada que den el 200% para que el Betis salga vencedor».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.