El Betis ya prepara el duelo importante ante Osasuna del próximo domingo (14:00 horas). Los verdiblancos buscan una victoria que les acerque aún más a la necesaria clasificación europea para poder ir con más fuerza al mercado de fichajes.
En el club bético son conscientes de que este próximo verano habrá una revolución en la plantilla, con muchos cambios en muchas posiciones del campo. A su vez, hay jugadores que se espera que sigan el año que viene, pero puede darse el caso de que vengan con fuerza a por ellos y acaben saliendo.
Es el caso de Germán Pezzella, capitán y uno de los líderes del vestuario. Informa ‘Estadio Deportivo’ que River Plate viene con fuerza para convencer al central argentino de que se una al equipo millonario en este mercado de verano.
El central tiene una cláusula de 4 millones de euros que estarían más que dispuestos a pagarla. Pero, por el momento, Pezzella sigue pensando que no es el momento de volver y que se quiere quedar en el Betis hasta cumplir su contrato, volviendo después al que fue su primer equipo profesional.
Sin embargo, las acometidas del equipo argentino no van a parar hasta tratar de convencerlo. Lo quieren ya para que ayude en la segunda parte de la temporada y en la Copa Libertadores y le pueden presentar una propuesta muy interesante en lo deportivo y económico.